domingo, 16 de noviembre de 2008

Libertad


Me encantaba sentir el viento entre mis manos, la suave y azotadora brisa que jugaba con mi cabello. Cerraba los ojos esa primavera, que parecía más otoño que primavera. Pude escuchar los silbidos infinitos de aquella tarde. El mar recitaba los versos más hermosos que en la vida pudiere oír. Y un piano, con sus delicadas y nostálgicas melodías me hundía en aquel sentimiento onírico… ya las palabras me habían abandonado; sólo me limité a ser una hoja más, arrastrada por el aire fresco. Ya nada me detendría, aunque estaba más tiesa que nunca. En ese momento amé y lloré entre risas. Era emoción, tal vez. Era nostalgia. Nada podría jamás reemplazar ese simple viento, ese piano, ese sentimiento. Estaba loca, yo lo sabía; mis palabras no concordaban en absoluto, se enredaban en mi mente y no conseguían conexión alguna. Y con mis manos yo semejaba direcciones de orquestas, persiguiendo, en un mismo lugar, el eterno camino de la tierra que escapaba apresurada de la tormenta que pronto llegaría. Mi cabeza danzaba con la estela de arrobamiento que me había atrapado; mis manos, cada vez envueltas en movimientos más bruscos, sacudían mi cabello y acariciaban mi alma, tan silenciosa y llena de vida. Entonces bailé. Mis pies, furiosos e impetuosos, pisaban la libertad. Bailé, dancé con la esencia de un nuevo ocaso. Y me convencí una vez más de que estaba cautivada, cautivada por el embeleso. Tropecé con una roca y caí; palpé mi boca con mis dedos gélidos y abrí los ojos cansados: pequeñas gotitas escarlatas de gran consistencia fluían por mis manos, mientras sentía la boca empapada. Y con la dulzura de ese líquido me adormecí. Cerré mis ojos y sonreí.

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo tambien te agrego a favoritos, ok??
    Bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las palabras, me a encantado.

    Gracias por comentar en mi blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo, ser como una hoja al viento, tener esa sensación de libertad, y dejarse llevar.
    pero no siempre tenemos esa posibilidad, siempre estamos empeñados en quedarnos en una botella de vidrio soñando con estar afuera de ella, pero bueno.
    Suerte en todo Ale, ojala puedas publicar tu tan anhelado libro ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog, me siento identificada con tus palabras. Gracias por pasar por el mío!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. bellos posts,tiernas palabras, escribo desde Tarragona (España), a una bella bonerense, creo,he encontrado tu blog en otro cualquiera de los que leo y quiero que me tengas entre tus lectores y escribidores.Mellamo Luis Gomez,alias Koldo65, lo del 65 son los años 65 tiernos años,y me encanta saber de todo el mundo cosas y aprender de todos tambien.Es bonito esto de tratar en los blogs con gente de todas las edades adultas y todos los países.Tiempo tendremos de conocernos mas,por cierto estáis en el otoño y dentro de un mes veranito,fenómeno.De momento están hechas las presentaciones.Un besito de ........Koldo65.

    ResponderEliminar
  6. Hola agradectu tu visita porque así he podido conocerte y decirte que tu relatoestá lleno de ternura. Un beso

    ResponderEliminar
  7. precioso blog. continuaré visitándote
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, tus palabras me llegan al alma, me identifico con ellas, un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu blog, me pasaré con frecuencia.Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi casa. La verdad es que tu blog es muy hermoso. Por cierto la magia de la libertad es única. Es uno de los mejores regalos que tenemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Está genial :)...

    A veces, tenemos que dejarnos ser una hoja más x)...y dejar que todo fluya y despejarnos un poco quizás xD...

    Saludos che =)...

    Tengo mi cerebro saturado xD...

    ResponderEliminar
  12. Nuevamente, debo decir que me encantó tu escrito, Ale =)
    Cada vez que leo algo que escribís, me hacés trasladarme a la situación que describís, y meterme en el papel de la persona que lo cuenta.. Es algo muy mágico, y muy lindo. Transmitís cosas muy agradables ^^
    Y con respecto a tu opinión acerca de mi informe, es muy cierto aquello. Estoy de acuerdo con lo de la explicación científica acerca de la creación del ser humano, de hecho es un tema del cual me encanta hablar y debatir. Es muy interesante.
    Y en el tema de la gente que tiene miedo a admitir sus gustos sexuales distintos al de los demás, a causa de la educación que provee la igleasia católica, es algo que vivo siempre, ya que tengo amigas homosexuales que justamente les ocurre eso y somos nosotros, sus amigos, los que las apoyamos para que no tengan miedo y puedan vivir felices.
    En fin, espero cruzarte pronto por el msn, pequeña =)
    Besitos, te quiero!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, ya que tu flog está lleno, te digo todo por acá =)
    Justamente, sos una mini pendex, por eso me siento vieja!! xD Jajaja, tengo amigos chicos y yo ya tengo esta edad y me hacen sentir medio viejita :P Sobretodo por otra cosa que despues te cuento por msn.. :P Me trauman u.u
    La verdad que sí, siempre estas ocasiones dan para acordarte todo lo que viviste con la otra persona (Siempre me pasa).
    Ahora volvimos a hablar casi como antes, ¿Viste? Es lindo eso.. Yo soy muy colgada, lo lamento, me pasa siempre que cuelgo por meses y no hablo con amigos.. Y es un gran bajon =(
    Me encantó eso de que hayas guardado la firma =) Yo siento mucha pena porque cuando cerré el flog no me dí cuenta, no guardé nada y perdí muchas firmas lindas.. Pero quedaron en mi corazón n.n Y sí lo recuerdo! Fue re lindo. Muchas cosas en común, Ale.. Jaja y sí! Yo te conocí como Deve y vos a mí como Lady Lorien! Jajaja qué épocas, posta.. Eso fue hace.. ¿Un año? ¡Pasó rápido el tiempo! O al menos a mí se me pasó volando.. Qué año..
    Y para mi tambien sos MUY importante =) Me encantaría poder conocerte personalmente algún día, salir con vos, compartir cosas juntas! Asi que ya sabes, en cuanto puedas, sabes dónde ubicarme y nos vemos =)
    JAJAJAJA Y sí, me cambio de color de pelo como de bombacha xDDD Es más, ahora tengo de nuevo el pelo oscuro y me lo corté por debajo del hombro.. Siempre cambiante yo :P
    Bueno, te dejo porque me zarpé y esto no es el flog.. xD
    Te adoro hermanita pequeña!!!! (L)
    Hermaniz dulshes fofas goloshas together forever and ever!!!! =) Y me morí con lo de "we got the powaa" xDDD
    Y yo no soy heartbreaker ni diosa.. Ojalaaaa :P

    ResponderEliminar