viernes, 21 de noviembre de 2008

En mi sueño


Recién: fue recién. Te soñé en mi pequeña siesta; es increíble que en tan solo minutos hayas aparecido en mis fantasías oníricas... Me acuerdo todo perfectamente.

Debía esconder esos tres pares de botas que tenía, y los cubrí con mi campera negra, dejándolos en el medio de la calle -irónicamente, como para que no fuesen vistos-. Corrí veloz hasta la ubicación de mi madre, quien se hallaba cruzando la calle, y dije en mi interior "hoy veré a esa persona" -pronuncié en mi mente su nombre, claro-.

Ahora noto que mezclé mi realidad en el sueño: miré cada auto para ver si era el tuyo, cada persona para observar si eras tú, aunque fuese completamente distinta, y nunca aparecías. En un callejón, recién, tu auto se estacionaba y yo te miraba de reojo mientras seguía caminando indiferente. Apenas quise comprobar que eras tú quien se hallaba en el vehículo. Efectivamente fue así.

Y esta vez, para mi sorpresa, saliste y me llamaste; y yo, antes de darme la vuelta, sonreí agraciada. Parecías tener confianza y me abrazaste. Mi mamá nos miraba y te saludaba, claro. Luego, te despediste; todos nos despedimos. Con amplias sonrisas me dijiste "hasta el lunes", a lo que corregí "hasta el martes", y marchamos cada uno con su propio rumbo.

Ante un alborozo disimulado, comenté "¡Yo sabía que vería a aquella persona, tuve ese presentimiento!", y dando pequeños saltos, apresurada corrí a encontrar mis botas, que ahora se hallaban en el medio de otra calle.

--

Lo que deseo remarcar es que casi nunca en mi vida veo a la persona en la que estuve pensando infinitamente en un determinado día; en cambio, por lo general puedo verla cuando no la pienso. En mi sueño, eso fue distinto. En realidad, si comienzo a reflexionar ahora, todo fue diferente, ¡y tan bonito!

8 comentarios:

  1. Hola llegué acá de salto en salto en la blogosfera, lindo post. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sueños y realidad...uno siempre quisiera que fuese un sueño esta vida, con la que cada momento uno puedo ver lo que uno quiere, pero lastimosamente la realidad es otra.
    Me gusta tu escrito porque alucina mucho a lo que me pasaba, o me pasa algunas veces, que yo sueño con alguien, que encuentro a esa persona y todo es feliz, pero cuando despierto la empiezo a buscar desesperadamente, y no la encuentro, y hasta que yo no vea a esa persona no me quedo tranquilo. Es así muchas veces en esta vida, pero tenemos que dar a conocer la realidad, que nunca va a ser así.

    ResponderEliminar
  3. http://secretosamedia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La vida es sueño amiga, aunque aveces tenemos pesadillas. Es lindo soñar, despierta o dormida y es lindo que recordemos esos sueños y que nos hagan reflexionar. Un beso, fue un placer leerte, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Es tan delgada la línea entre la realidad y el sueño. A veces se mezclan, a veces conviven...pero nunca sabes distinguir, en esos segundos o minutos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola eterno.embeleso,

    Me ha gustado tu post, entre los sueños también se debaten las realidades y viceversa. Tienes mucha sensibilidad.

    un beso,

    gracias por tu visita, me diste una alegria!

    ResponderEliminar
  7. Es re lindo :D!...

    Lo leí la otra vez, y me olvidé de firmarte xDDDDDDDDDDDDDDDDD...

    Y con lo de tu posteo...

    Sí, usé palabras raras y de las que usás vos más otras que tenía en mi diccionario limitado xD...

    A veces, es bueno escribir así así nadie entiende y tiene que buscar su significado xDj ajajjajajajaja

    Saludos wacha :D

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa que sueño con alguien o lo nombro y lo veo al día siguiente...
    Este martes dedique una foto a quien alguna vez me habeis leido
    Besos, todos los posibles
    Ampa

    ResponderEliminar