domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuanto más cerca, más lejos.


Es increíble cómo te tengo tan cerca y no puedo ni hablarte... tu calidez me entibia cuando me siento fría... se que todo lo que alguna vez me congeló, se derrite lentamente cuando te contemplo.
Necesito tu compañía. Ella me abriga, me da aliento y ánimos. Entre, quizás, tantas lágrimas, despertás una sonrisa de alegría, y sin siquiera darte cuenta.
Me siento profundamente débil y frágil. Sí, yo, la que en su momento te deleitó, la que creés que vive allí, silenciosa y casi inerte, con algo para dar pero sin nada que decir. Si supieras todo lo que mi mente quiere expresar... si entendieras que mi corazón palpita a punto de una taquicardia mortal cada vez que te acercás y me hablás... Pero no, yo no voy a decir palabra alguna, quedando como una chiquilina soberbia o vacía, siendo que, en realidad, las palabras abandonan mi ser y se adormecen mis sentidos. Y sí, es por eso que no te digo nada, es por eso que soy muda ante tus oídos: porque en tu compañía, es mi corazón el que habla hasta por los codos, pero son mis labios los que se cierran repentinamente bloqueando la expresión que tanto anhelo volcar.
Y cada vez estamos más cerca, cada vez me cuesta más respirar; sin embargo, me niego rotundamente a abandonar esta sensación, porque me asfixiás haciendo que el aire que me falta sea el que me devuelva la vida.
Y cada vez más cerca, gracias a mis decisiones. Deseo quedarme allí, frente a vos por siempre, obligando a mis ojos a mirarte una vez más, porque se que el tiempo se acaba y ya no te veré. Y obligaré a mis labios a abrirse, aunque sea poco a poco. A decirte algo, un "adiós", un "hola", porque se que si no lo hago ahora, me lamentaré eternamente. Porque se que estamos tan cerca... y tan distantes de repente...

2 comentarios:

  1. Hayy boludaa qué lindo ó.ò...
    Me siento tan vos con esos escritos xD (va, si es que no es ficticio xD)...
    Es más o menos lo que me pasa a mí :/...

    No sabés cómo a veces muero por decir cosas...pero mis labios están sellados, y lo único que hago es gritar por dentro lo que quisiera decirle...pero sé que nunca lo escuchará ^.^U...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Es taaaaaaan lindo. Enserio, explícas tan bien lo que te pasa.. Ójala yo escribiera así de bien, niña porque es genial. Sabes como expresarte ;)

    Y a ver si consegues poco a poco despegar tus labios para poder decir ese "adiós" y ese "hola".

    Un beso enorme

    ResponderEliminar