miércoles, 12 de noviembre de 2008

Su sonrisa


¿Cómo describir esas perlas que brillan cada vez más fulgentes cuando su rosa -tan perfecta y hermosa- se abre para sonreír? ¿Cómo hacerlo, entonces, si con nada se puede comparar? Su sonrisa está tan llena de alborozo, de luz... y de una inocencia enternecedora... Es tan brillante que encandila, y sólo por unos vagos segundos... Sí, hoy sonrió, y en la nada me dejó. (Nuevamente).
Recuerdo que los minutos pasaban de manera tan rápida y yo me entristecía cada vez más, sabiendo que no disfrutaría su presencia hasta unos días después. Pero eso no era lo que peor me dejaba: sinceramente, era que esa persona no me observaba, no en absoluto. O eso creí en un principio. Y yo estaba allí, enfrente, agonizando absurda y profundamente por escuchar mi nombre volcado de sus labios, y disfrutando cada vez que sus majos ojos cruzaban, involuntariamente quizás, una penetrante mirada con los míos. Entonces yo me erizaba, no por temor, sino por insignificancia. ¿Qué era yo, ante esa mirada y ante su presencia eclipsante? La respuesta es clara: nada. Esperé y esperé, totalmente en vano. No dijo mi nombre, no me llamó ni me escuchó siquiera. ¿Qué podría escuchar, si yo no hablaba tampoco? El silencio, tal vez... Un eterno, sutil y abismal silencio que con mi alma fluía en el éter. Un silencio del que, probablemente, se percató, pero no le dio importancia, ya que nada comunicaba, nada trasmitía, por más que en él, yo mis íntegras esperanzas entregaba; pero era una ausencia de sonidos y de palabras tan inerte que me consumía en mi interior, mientras la llama de la extroversión que algún día pudo haber brillado venerablemete en mí, se iba apagando con fuerza.
Eso sí, por suerte sonrió. Varias veces. Una y otra, por frases, que con travesura, escapaban de su boca. Frases que, tal vez sin ser graciosas, me contagiaban y me inundaban de una alegría ficticia. Y mientras, me miraba con esas miradas casi espontáneas. Bueno, sólo se detenía en mis ojos por milésimas de segundos, tan fugaces como ese júbilo y esa satisfacción que yo sentí en aquellos instantes tan mágicos.
Y aunque no me haya dicho nada ni haya tomado mi mano, logró hundirme, una vez más, en el arrobamiento, cautivando mis sentidos... con tan solo unas sonrisas.




4 comentarios:

  1. Muy hermoso, me tome el tiempo en leerlo todo ^^...me gusto mucho, es muy lindo, aparte se que no hay muchas personas que se toman el tiempo en escribir cosas como vos, y se que no hay personas que se toman el tiempo en leer cosas como las que vos escribís. Te felicito por expresarte de esta manera, es una de las mejores formas de expresarse, con palabras plasmadas y escritas, y ensima publicarlas, es lo mejor. Mis felicitaciones

    Saludos y besos enormes, espero q estes mas que bien ^^
    chausito, espero con ancias tu siguiente escrito.

    ...Wolves_jose...

    ResponderEliminar
  2. *o*...

    Es genial *///*...

    AMÉ cómo describiste cada momento...
    Dios, puedo decir una vez más lo identificada que me siento al leer lo que escribís waaaaaaaaa...

    Es hermoso *-*...
    Amo tu forma de expresarte ^.^!

    Te amo arre :$

    xD jajja

    xD

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Ahahah ahora leí tu comentario x)...

    Y si, te respondo...

    Si, es re mío eso de escribir cosas ocultas...si, tampoco me gusta que la gente me lea como a un libro...
    Prefiro que las personas que leen se tomen las molestias de analizar cada palabra y cada metáfora y oración que expreso :)...

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es precioso lo que escribiste, Ale! La verdad, me encantó =) Y admito qu me sentí bastante identificada, alguna vez me ocurrió algo así.. Me recuerda mucho a Der Morgen Danach, ya que Tilo en esa canción cuenta la historia de alguien que ama silenciosamente a otra persona, sin que ella lo sepa.. =)
    En verdad, escribís muy bonito! Y me impresiona que lo hagas siendo tan pequeña.. (No lo tomes a mal, es que yo me siento una vieja a tu lado! x) ).
    Ya te agregué a mis links ^^
    Espero que andes bien nena, y esta va a ser otra manera de comunicarnos =)
    Besitos!! Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar