sábado, 27 de febrero de 2010

26/02/2010 Coldplay ♥


Lograron descolocarme el corazón y hacer de mí lo que muchas cosas, experiencias, situaciones e incluso personas, no pudieron: una chica íntegramente feliz y enamorada
Chris rapadito sakfhsahfa ♥.♥

miércoles, 24 de febrero de 2010

de olvidos y cafeína~

Con los pies gélidos como rocas, y las mejillas acariciando un verano invernal, hoy sólo me importa el calor de este café.
Y decirte que tal vez te sigo queriendo.

viernes, 19 de febrero de 2010

¿Para qué?







Si tan solo tus ojos vieran todo mi amor...






Sí, ya sé; seguro que seguiríamos siendo los mismos

domingo, 14 de febrero de 2010

(Me duele un poco pensar que) no vas a leerlo

Hoy cambiar sería existir, pero sé que no tengo arreglo. Ni yo ni los sentimientos que inventé para alimentar mis ilusiones. Mientras vos te paseás indiferente por los agujeros de mi cabeza, yo sigo mirando la lluvia que me trae tu aroma, intacto desde el día en que te fuiste sin siquiera saber mi nombre.
Los kilómetros se agravan hoy y siempre, o al menos hasta que dejemos de lado nuestros fantasmas -los míos acechan a la tarde, no sé los tuyos- Así que hasta entonces, podrías intentar -sólo intentar- ver, escuchar y sentir un poco más allá de lo que puedas percibir... ver lo que nunca hice por tu amor, oír las palabras que jamás te dije y sentir este mundo sacudido que me tiene en el subsuelo. Ojalá te colmes de poderes, y yo de valentía... Para que por fin mi alma perturbada pueda estar en paz y en vida, para que cada uno de los números en estas cuentas dejen de ser autistas, y para que en tu abecedario, yo no sea una letra más.
Algo así como milagros.
O algo así como empezar a caminar.

jueves, 11 de febrero de 2010

La culpa

Entre nuestros cuerpos, entre las miradas ausentes que podemos cruzar, se extienden kilómetros de distancia desgastadora.
No sos vos, y no, tampoco soy yo.
Son todos aquellos fantasmas que no me dejan dormir.


martes, 9 de febrero de 2010

Buen punto


Photography Graphics

Tanto jodí con encontrar las llaves
que ahora no sé para qué puerta son.
Menos aún si están todas cerradas.





sábado, 6 de febrero de 2010

fobia





Recién ahora me doy cuenta de que tal vez lo que más me dolió al haberte perdido fue la ignorancia de que hoy no querría encontrarte.